Tipos de blanqueamiento dental, dentista en Manises 

El blanqueamiento dental es un procedimiento que como su propio nombre indica ayuda a mejorar el blanco de tus dientes, de forma indolora y mediante distintos procedimientos, incluso existen algunos que tú mismo puedes llevar a cabo en casa. 

 

 El objetivo de este tratamiento es reducir la tonalidad del esmalte para conseguir una sonrisa más brillante y reluciente. Este tratamiento debe de estar en todo momento bajo la supervisión de un profesional que conseguirá los mejores resultados en tu sonrisa. 

 

Conoce los tipos de blanqueamiento de la mano de tu dentista en Manises.

 

 

 

· Blanqueamiento dental por fotoactivación

Consiste en un procedimiento de gran avance científico que logra obtener resultados en menos de una hora. Para comenzar con el tratamiento las encías son protegidas con una funda especializada y se aplica un gel blanqueante que ve intensificado sus resultados al aplicar una luz led. 

· Blanqueamiento dental en casa 

Este tipo de blanqueamiento a pesar de realizarlo tú mismo es casa ha de estar supervisado por un profesional. 

Este tipo de procedimiento comienza con la confección de una férulas de plástico que el paciente aplicará en su casa junto con el gel blanqueador durante un tiempo determinado por su odontólogo. 

· Blanqueamiento dental mixto 

El blanqueamiento dental mixto combina las dos técnicas anteriormente mencionadas, logrando así combinar los resultados de ambos procedimientos. El paciente llevará a cabo el blanqueamiento dental en casa durante periodos de tiempo que luego se verán reforzados por la fotoactivación en la clínica con un gel recuperador dental y un gel blanqueador. 

· Blanqueamiento interno

Está focalizado en dientes que han sufrido un oscurecimiento tras una endodoncia y trata de devolver el tono únicamente a una pieza dental. Sólo puede llevarse a cabo en dientes desvitalizados a lo largo de varias sesiones en una clínica especializada. 

Visita tu clínica dental para ser asesorado por un profesional que evalúe tu diagnóstico y decida cuál es el mejor procedimiento según tus necesidades. Cualquier tratamiento ha de estar bajo la supervisión de un odontólogo que realice un seguimiento del mismo. 

Siguen nuestra página de Facebook y no te pierdas los posts de tu dentista en Manises odontologia sobre consejos y recomendaciones además de información que ayudará a tu sonrisa.